es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/mediakind-seguridad-distribucion-primaria-de-proxima-generacion-contenido-premiu/

Los niveles más altos de encriptación proporcionan a los broadcasters y propietarios de contenido/titulares de derechos una protección mejorada de contenido premium en vivo y valioso bajo demanda en SD, HD y UHD.

Mediakind en NAB 2019

MediaKind ha lanzado en NAB 2019 su solución de distribución primaria Cygnus de próxima generación con Cygnus Director 128, un producto de software de control y administración de acceso condicional.

Permite a los broadcasters y propietarios de contenidos asegurar y gestionar la distribución primaria de su contenido a los operadores de radiodifusión secundaria, identificando y ayudando a prohibir la transmisión y difusión no autorizadas de su alto valor, contenido en directo y bajo demanda a los consumidores.

La solución de distribución primaria Cygnus mejorada y de próxima generación utiliza el cifrado avanzado de 128 bits junto con la tecnología de marcado de agua forense para disuadir y ayudar a prevenir la piratería de contenido de alto valor de la distribución del emisor/propietario del contenido red, así como una mejor protección de las copias o secuencias subsiguientes.

Gowton Achaibar, COO, MediaKind, asegura que «actualmente hay cientos de miles de millones de dólares en derechos de contenido en la cadena de video antes de que lleguen al consumidor. Asegurar este contenido altamente valioso dentro de las redes de contribución y distribución sigue siendo una parte crucial en la composición comercial de cómo se entrega el video. Al mejorar nuestra solución de distribución primaria de Cygnus con el lanzamiento de nuestro producto Cygnus Director 128 de próxima generación, estamos combatiendo la piratería de los medios de comunicación al ofrecer un nivel de seguridad mucho más alto a través de la tecnología de acceso condicional de vanguardia. Estamos permitiendo a los broadcasters y propietarios de contenido mejorar su distribución de redes de contenido y proteger mejor los flujos de ingresos en un mercado cada vez más competitivo, en última instancia, brindando mejores experiencias multimedia para que los consumidores disfruten. »

Junto con el cifrado recientemente mejorado, Cygnus Director 128 proporciona una plataforma de administración para un mayor control, actualización y alineación de estándares.

Permite la administración individual y grupal de receptores profesionales remotos, incluidos derechos, ajuste forzado para evitar interrupciones del sol por satélite y selección de canales forzados para la administración automatizada de bloqueos y descarga de software por aire para actualizaciones de toda la red.

El sistema de informes avanzados dará a los broadcasters y propietarios de contenidos una nueva visibilidad operativa sobre el estado de configuración de toda su red de receptores profesionales.
Ofrece la capacidad de disuadir, detectar y prohibir la piratería de contenido de alto valor, junto con el control sobre quién puede ver el contenido, incluidas las redes de afiliados que desean recibir y acceder a su contenido de alto valor.

La solución de seguridad de la distribución primaria de Cygnus se puede aplicar a través de un entorno IP, satélite o de distribución primaria híbrida, y también apoyará el acceso condicional BISS2 para garantizar la compatibilidad con estándares abiertos basados en la industria.
La actual lista global desplegada de clientes de Cygnus director podrá actualizarse fácilmente a la seguridad recientemente mejorada de sus sistemas existentes utilizando una ruta de retorno de IP.

BAM Awards

Primera transmisión en vivo de 6K en mosaico a 360°

MediaKind junto a sus partners Deutsche Telekom, Tiledmedia, Invr. Space y Magnum Film han ganado el IABM BaM Award al mejor proyecto, colaboración o evento por la primera cobertura deportiva de 6K 360 ° en vivo del mundo de un partido de baloncesto del Telekom Dome en Bonn.

En un proyecto encargado por Deutsche Telekom, un flujo de video en vivo de 360 ° del partido de baloncesto entre Telekom baskets Bonn y EWE baskets Oldenburg fue entregado desde el Telekom Dome en Alemania a la aplicación para consumidores magenta VR de Deutsche Telekom con una resolución de 6K en 9 de diciembre de 2018.

MediaKind gestionó el flujo de trabajo como un proveedor de tecnología clave para el proyecto encargado por Deutsche Telekom. El codificador de vídeo en vivo de 360° se desarrolló utilizando la tecnología de codificación de software virtualizada de MediaKind, integrando el preprocesamiento y empaquetado de vídeo basado en azulejos de Tiledmedia y desplegado en Google Cloud Platform. Magnum Film fue responsable de la adquisición y producción in situ de 360° con INVR. SPACE proporcionando y gestionando las cámaras y la plataforma de costura.

La compañía logró también e prestigioso NAB Technology Innovation Award por habilitar 6K azulejos 360-grado en vivo de streaming de deportes.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2019
• Sección: Emisión, Negocios