es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/04/contribuciones-sobre-3g4g-en-directo-desde-160-paises-sin-preocuparse-del-roaming/

LiveU lanza un servicio especial basado en la popular mochila LU500 que incluye 6 tarjetas SIM con itinerancia.

LiveU LU500 Roaming

Uno de los problemas a los que se suelen enfrentar los equipos ENG que viajan con su mochila para contribuciones sobre redes móviles es el roaming. Tanto por costes como por enlace de redes, trabajar con operadores en itinerancia es siempre un quebradero de cabeza.

Como alternativa, LiveU acaba de lanzar un servicio especial basado en la popular mochila LU500 que incluye 6 tarjetas SIM con itinerancia.

Gracias a esta propuesta, los equipos podrán aterrizar en cualquier de los 160 países suscritos a este programa y comenzar a emitir de inmediato.

La unidad para itinerancia LU500 contiene 6 tarjetas SIM de roaming, con dos ranuras adicionales para tarjetas SIM locales, soportando conectividad de alta velocidad 4G allá donde esté disponible. Los operadores podrán de forma automática o manual asignar las tarjetas SIM de roaming en base a sus preferencias. En cada territorio los broadcasters podrán insertar dos tarjetas SIM locales adicionales para garantizar el máximo ancho de banda y una cobertura robusta.

LiveU ofrece varios paquetes de datos flexibles sobre una base de pago mensual y 10 Mbps de enlace ascendente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Dic, 2015
• Sección: Emisión, Televisión, TV Móvil