es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/15/atresmedia-empleara-los-codecs-phoenix-stratos-de-aeq-en-la-cobertura-del-20d/

Atresmedia confió ya en la tecnología de AEQ una gran parte de sus comunicaciones para coordinación de la emisión de ‘7D, el Debate Decisivo’.

Phoenix Stratos en Atresmedia

Atresmedia confió para la emisión el pasado 7 de diciembre del espacio 7D, el Debate Decisivo una gran parte de sus comunicaciones para coordinación en los recientemente adquiridos codec Phoenix Stratos de AEQ.

Más de cuarenta codecs dobles con comunicaciones IP, RDSI y X21/V35 y una amplia gama de codificaciones, entre la que se incluye el nuevo estándar Opus, permitieron realizar un gran número de comunicaciones externas para la coordinación y producción de este evento.

Para la gestión de tan importante número de equipos, Atresmedia contó con el software de configuración remota Phoenix Control, mediante el cual pudieron controlar, programar y gestionar todas las comunicaciones necesarias.

Este mismo sistema será el utilizado para dar cobertura a las comunicaciones durante las elecciones generales del próximo 20 de diciembre

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Dic, 2015
• Sección: Audio, Estudio