es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/19/ericsson-adquiere-fyi-television/

La empresa, con una plantilla de 150 profesionales y sede en Grand Prairei (Texas), está especializada en la gestión de metadatos y descubrimiento de contenido en entornos televisivos.

FYI Television

Ericsson ha anunciado este lunes su intención de adquirir FYI Television, una compañía especializada en la gestión de metadatos y descubrimiento de contenido. Con sede en Grand Prairie (Texas) y una plantilla de 150 profesionales, su compra fortalecerá la posición de Ericsson en la industria de media.

FYI Television acumula y distribuye contenido de entretenimiento y datos de programación lineal de más de 9.000 cadenas de televisión al día, incluyendo formatos personalizados para medios digitales y dispositivos conectados como tabletas, teléfonos, ordenadores de sobremesa , portales de Internet y consolas de juegos.

Las plataformas de descubrimiento de FYI ofrecen semanalmente más de 11,5 millones de palabras a las guías electrónicas de programación, sitios web y dispositivos conectados.

FYI TelevisionLa creciente gama de servicios de televisión y vídeo disponibles en una variedad de dispositivos crea una amplia gama de opciones a la hora de que los espectadores elijan. De hecho, según el ConsumerLab de Ericsson, el 50 por ciento de los televidentes lineales dicen que no pueden encontrar una buena programación, poniendo de relieve la importancia del descubrimiento de contenido.

Gracias a la compra de FYI Ericsson ofrecerá soluciones que permitirán a los espectadores descubrir contenido en cualquier momento y dispositivo.

Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y jefe de la Unidad de Negocio de Servicios Globales de Ericsson, asegura que «a medida que la industria de la televisión evoluciona y junto a cambios de comportamiento, creemos que la alta calidad de los contenidos y el uso de metadatos ricos serán un componente clave para una experiencia de TV personalizada Combinada. Con nuestras capacidades en plataformas de televisión y descubrimiento de contenido, vamos a ser capaces de ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de video e identificar nuevas oportunidades de ingresos».

La plantilla de FYI, una vez concluida la operación de compra, se integrará en el área de Business Line Broadcast & Media Services, en la unidad Business Unit Global Services de Ericsson.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ene, 2016
• Sección: IP, Negocios, Televisión, TV Móvil