es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/25/lsb-broadcast-concluye-su-integracion-en-lawo/

Los productos de la compañía, destacando el sistema de monitorización Virtual Manager Studio (VSM) y el control para videowall theWall, se comercializarán bajo la marca Lawo.

LSB VSM

LSB Broadcast Technologies (LSB), desarrolladora del sistema de monitorización Virtual Manager Studio (VSM) y el control para videowall theWall, se ha integrado plenamente en Lawo.

Los productos de la compañía se comercializarán bajo la marca Lawo. Servicio, soporte y gestión de proyectos, así como el I+D enfocado a VSM se mantendrán en Wiesbaden, mientras que las ventas se centralizarán en la sede de Lawo en Rastatt.

Durante los últimos años LSB y Lawo han trabajado en estrecha colaboración. La plena integración de LSB en la marca Lawo representa el resultado consecuente de esta colaboración que ha generado sinergias, en particular en las ventas internacionales y servicio al cliente. El objetivo común es continuar desarrollando VSM como un sistema de control independiente del fabricante, que está abierto para todos los protocolos remotos, y establecer el nuevo software de control theWall para videowall.

Jamie Dunn, director de ventas globales de Lawo, procedente del equipo de LSB, destaca que «nuestros clientes se beneficiarán de esta integración de muchas maneras. Los recursos de I+D adicionales dentro Lawo y la amplia experiencia en el diseño de la interfaz de usuario complementan la capacidad existente en el actual equipo Lawo en Wiesbaden a fin de desarrollar aún más VSM y la experiencia del usuario. Estos recursos ampliados permitirán que VSM y TheWall evolucionen aún más rápido adaptándose mejor a las necesidades de los clientes».

Andreas Hilmer, director de marketing y comunicación, añade que «con este paso hemos llegado a un nuevo nivel de I+D, conocimiento y experiencia. Al ampliar la cartera de Lawo con soluciones de red basadas en IP, video y productos de audio con soluciones para el control global, servimos a la industria broadcast una integración en profundidad de VSM, ofreciendo soluciones llave en mano-de en una sola fuente. Lawo avanzará los desarrollos de VSM y TheWall, manteninedo la solución independiente del fabricante con soporte para terceras partes. Este enfoque encaja perfectamente con la filosofía Lawo de apoyar estándares abiertos para el beneficio de todos los clientes».

TheWall

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ene, 2016
• Sección: Audio, Estudio, Negocios