es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/29/mediapro-migra-a-hd-el-canal-portugues-porto-canal/

El canal ha actualizado el centro de producción de Senhora da Hora (Matosinhos) y ha puesto en marcha un nuevo centro en el estadio Dragão.

Porto Canal

El canal propiedad del Futebol Clube do Porto en Portugal, Porto Canal, ha llevado a cabo el paso a una emisión en alta definición, renovando para ello toda la infraestructura existente. La primera emisión en HD, coincidiendo con una nueva etapa en cuanto a programación y contenidos del canal de televisión, tuvo lugar el pasado 11 de enero.

Porto CanalPorto Canal ha contado con la cooperación de Mediapro en su renovación tecnológica, en el refuerzo de la infraestructura y en la construcción del nuevo centro de producción en el estadio Dragão.

Además, se actualizará el centro de producción de Senhora da Hora (Matosinhos), asegurando la capacidad de producción y reforzando la parrilla con varios programas nuevos.

Mediapro Portugal fue responsable de la creación y el desarrollo de Porto Canal en 2006. Actualmente, es un canal renovado con un posicionamiento de proximidad. Su objetivo es apostar por el carácter generalista, orientado a la información, el entretenimiento y el servicio público reforzado por los contenidos del Futebol Clube do Porto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ene, 2016
• Sección: Integración, Televisión