es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/09/ise-2016-abre-sus-puertas-a-la-integracion-av-it-en-la-edicion-mas-larga-de-su-historia/

ISE 2016 reúne en Ámsterdam desde hoy y hasta el viernes (cuatro días frente a los tres de las ediciones anteriores) las últimas innovaciones audiovisuales de parte de más de 1.100 expositores en lo que ya se es la mayor feria europea dedicada a la integración AV-IT.

ISE 2016

Sin duda, ISE 2016 superará sin problemas la previsión de los 60.000 profesionales que espera que recorran los doce pabellones del Ámsterdan RAI Center, donde no queda ni un metro cuadrado sin ocupar desde hace muchos meses y recintos aledaños, expectantes por ver la propuesta de los 1.100 expositores que les esperan desde hoy y hasta el próximo 12 de febrero.

Tal y como subrayan continuamente sus organizadores, InfoComm Internacional y CEDIA, “ISE 2016 ofrecerá estos días una experiencia sin precedentes en integración audiovisual e IT”, que se completa desde el día previo de la apertura de puertas, con un intenso programa de eventos, congresos, conferencias y talleres para ofrecer un certamen expositivo, formativo y de negocio en todas sus dimensiones.

ISE 2016

Más de 43.000 metros cuadrados, con todos los pabellones y salas ocupados, al que se ha sumado en esta edición el nuevo edificio Amtrium, que ha reservado en su totalidad Samsung Electronics, incrementan en un 11% respecto a la edición de 2015 la propuesta expositiva. Ante ello, los responsables del Ámsterdam RAI están construyendo otro pabellón que se inaugurará previsiblemente en 2017.

ISE 2016Como en ediciones anteriores (más detalles en Digital AV Magazine), ayer tuvo lugar la cuarta edición de Smart Building Conference (SBC), un evento previo a la apertura de puertas del recinto organizado por Integrated Systems Events, junto a los organizadores del certamen, en el que expertos de la industria de construcción comercial y residencial, domótica y automatización etc, como Erik Ubels, director TI y Workplace Services de Deloitte, y Philip Vanhoutte, MD Plantronics, aportaron su visión y tendencias en este creciente mercado, en un aforo a rebosar.

ISE 2016Una de las novedades de esta edición es la denominada Drone Arena, organizada recientemente ante la demanda de un área de mercado emergente, que se ubican en el Parque Foyer (en la parte trasera del pabellón o hall 8), en la que desde hoy fabricantes, seguridad, etc. con una zona de entrenamiento y demos prácticas de su manejo.

Nueva incorporación en esta edición es también Dolby Atmos Immersive Theatre, una colaboración entre Arcam, Dolby y Genelec, específicamente orientada al audio y su transmisión en eventos, vídeos, películas y música. A los ya tradicionales Residential Solutions Theatre, Commercial Solutions Theatre y Unified Communications Theatre, se suma el nuevo Audio Solutions Theatre, bajo el sponsor de Tannoy y centrado en los desarrollos de audio y en casos de éxito.

ISE 2016

La cultura de formación y generación de negocio que desde sus inicios promueven los organizadores de ISE también se amplía aún más en esta edición, con la puesta en marcha de un programa de cursos, formación y certificación profesional en una variada gama de tecnologías, junto con el nuevo foro Total Hospitality Technology, de un día de duración, con conferencias de innovación y gestión integrada AV/TI en el sector hotelero.

La edición más duradera de la exitosa trayectoria de ISE será clausurada, el próximo 12 de febrero, por Michio Kaku, uno de gurús de negocios más importantes del mundo, con una ponencia sobre tendencias en tecnología y comercio.

Especial ISE 2016 en Digital AV Magazine

Toda la actualidad de ISE’16 en Digital AV

Digital AV Magazine, publicación «hermana» de Panorama, está presente de nuevo en ISE 2016 para informar en tiempo real de todo lo que ocurre estos días en el certamen. Noticias, entrevistas, reportajes… se recogen en el Especial ISE 2016 creado a tal efecto, que este año cuenta con el patrocinio de Sharp.

Acceder al Especial ISE 2016

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Feb, 2016
• Sección: Integración