es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/09/moncada-y-lorenzo-incorpora-a-su-portfolio-las-soluciones-de-iluminacion-de-cineo/

La marca estadounidense cuenta en su catálogo con tres productos estrella: Maverick, Matchbox y Matchstix, tres proyectores de iluminación led de fósforo remoto.

Cineo

Cineo Lighting, fabricante de equipos de iluminación de alta gama para cine, televisión y fotografía, se incorpora al portfolio de marcas distribuidas de Moncada y Lorenzo.

La marca estadounidense cuenta en su catálogo con tres productos estrella: Maverick, Matchbox y Matchstix, tres proyectores de iluminación led de fósforo remoto. Todos cuentan con diferentes funcionalidades y aplicaciones, pero tienen en común un haz de luz de muy alta calidad, una gran variedad de temperaturas de color y una excelente reproducción de colores.

Cineo MaverickSe trata además de equipos de gran resistencia, hechos con aluminio anodizado, que soportan las condiciones más exigentes, tanto en exteriores como en estudio.

En su catálogo de productos, Cineo incluye también una gran variedad de accesorios que complementan a los proyectores. Reguladores de intensidad, soportes, cajas de luz, palas y maletas. Todo un abanico de posibilidades para los profesionales del sector de la iluminación

Desde que comenzara su andadura en 2012 con la línea TruColor, Cineo se ha consolidado como uno de los principales innovadores en el campo de la iluminación profesional.

El fabricante estadounidense se une así al extenso catálogo de marcas representadas por parte de Moncada y Lorenzo entre las que encontramos, entre otras, Canon, Teradek, Sachtler, Vinten, Litepanels, Anton Bauer o Chrosziel.

Cineo Matchstix

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Mar, 2016
• Sección: Iluminación, Negocios