es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/15/rtve-dara-una-amplia-cobertura-a-los-xvii-juegos-del-mediterraneo-en-tarragona/

La Corporación y la Fundación Tarragona 2017, organizadora del evento, firman un convenio de colaboración para la difusión de esta competición deportiva que tendrá lugar del 30 de junio al 9 de julio de 2017.

Firma convenio RTVE-Tarragona 2017

Radiotelevisión Española y los Juegos del Mediterráneo refuerzan su compromiso para la emisión y promoción de la XVII edición de esta competición de carácter polideportivo que se organiza en el marco del movimiento olímpico. RTVE y la Fundación Tarragona 2017 han firmado este lunes un acuerdo de colaboración.

Han suscrito el convenio el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez; el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, en su condición de presidente de la Fundación Tarragona 2017; y Alejandro Blanco Bravo, vicepresidente de la Fundación y presidente del Comité Olímpico Español (COE).

José Antonio Sánchez ha señalado que “como institución pública, agradecemos esta oportunidad, como cualquier evento que tenga relación con la Marca España. Para RTVE es motivo de satisfacción hacer llegar a los españoles estos Juegos, y ser portavoz, una vez más, de los deportes minoritarios”.

Para Josep Fèlix Ballesteros “es un orgullo que los principales actos deportivos sean retransmitidos por RTVE, que garantiza estabilidad, experiencia y profesionalidad en estos eventos”.

Tarragona 2017

Amplia cobertura

Con esta firma, RTVE se compromete a dar una amplia cobertura al desarrollo de los Juegos del Mediterráneo a través de sus canales de televisión y radio, y de RTVE.es. El convenio, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, incluye también la posibilidad de retransmitir en directo las galas de inauguración y clausura de los Juegos, que contarán con más de 150.000 espectadores.

Los Juegos de Mediterráneo se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio de 2017 en la ciudad de Tarragona y en 15 municipios más. Durante los 10 días de competición se desarrollarán un total de 34 disciplinas deportivas en las que participarán unos 4.000 deportistas de 25 nacionalidades.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Mar, 2016
• Sección: Negocios, Televisión