es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/20/fuji-avanza-en-nab-tres-nuevos-objetivos-23-de-la-serie-ua-para-4k/

El tele UA107x8.4, el zoom de alta magnificación UA80x9, y el gran angular UA13x4.5 se incorporan al portfolio de Fujinon.

Fujifilm en NAB 2016

La nueva Serie UA de Fujifilm de lentes 4K de 2/3 es la primera en el mundo para aplicaciones de Ultra Alta Definición. La UA80x9 ofrece verdadera calidad óptica 4K, lo que es distintivo de la lente ZK de Fujinon en lentes de cine. La calidad óptica se basa en elementos asféricos de gran diámetro diseñados por su sistema de simulación óptico. También, la lente logra rendimiento óptico UHD 4K desde el centro hasta el ángulo por todo el rango de zoom, mientras suprime la distorsión de la imagen debido al sistema de zoom multigrupo. Diseñada para producir el rendimiento de última generación de las nuevas cámaras de Ultra HD de 2/3″ 4K.

Fujinon UA80x9El UA80x9 emplea la tecnología de recubrimiento de rayos de electrones de alta transmitancia (HT-EBC) que resulta en colores más enriquecidos y una mejor respuesta al azul y la transmitancia. HT-EBC, junto con la Tecnología Asférica exclusiva de Fujifilm, reduce las imágenes fantasma y los destellos, y aumenta la transmisión de luz. Un diseño antiniebla exclusivo que minimiza la niebla en la lente y reduce la inactividad por humedad; una preocupación de suma importancia cuando se filma en todo tipo de condiciones meteorológicas.

El nuevo objetivo UA80x9 ofrece controles digitales Digi Power de Fujinon (con límite de número F), Quick Zoom, preconfiguración de dos disparos, un extensor de 2X y otras funciones digitales de precisión que aumentan la flexibilidad de producción. Además incorpora la tecnología OS-TECH para la estabilización de imagen.

Fujifilm en NAB 2016Fujifilm ha anunciado también en NAB 2016 el lanzamiento en agosto de este año del nuevo objetivo de 2/3″ UA13x4.5″. Con alto contraste y alto rango dinámico, este objetivo cuenta conuna focal de 4.5 mm ultra gran angular con una mínima distancia al objeto de 0,3 metros.

Mediante la adopción de una lente asférica de gran diámetro y ultra-alta precisión, los problemas de distorsión de la imagen y una disminución en la resolución periférica están controladas. Estas funciones responden a las necesidades de grabar imágenes de ultra gran angular dinámico, como paisajes o deportes, así como imágenes cercanas al objeto, con la máxima resolución. Además, en el lado de telefoto, la lente cubre una distancia focal de hasta 59 mm hasta (118mm con el extensor de 2x), funcionando muy bien para una variedad de aplicaciones, como la producción de programas y noticias captadas tanto en interiores como en exteriores.

En lo que al UA107x8.4 se refiere, se trata de un objetivo zoom de 107x, que formará parte de la serie 4K Premier de Fujinon. Cubre un rango desde un gran angularde 8,4 mm a super-teleobjetivo de 900 mm.

Fujifilm en NAB 2016

Fujinon XK6x20Zoom PL para 4K.

Fujinon estrena también en Las Vegas el nuevo zoom Fujinon XK6x20, nuevo integrante de la gama de ópticas zoom compatibles para cine digital 4K.

Equipado con montura PL, el formato más común para cámaras cinematográficas, el XK6x20 ofrece una luminosidad T3.5 en todo el rango desde 20mm a 120mm.

En los últimos años la tendencia creciente en la industria cinematografía apunta hacia una generación de contenidos en los que se combinan una utilización de suave bokeh y una profundidad de campo superficial con la máxima calidad visual para el uso en producciones tales como publicidad, documentales y series dramáticas.

Desde el lanzamiento en 2002 de la gama de ópticas de cine Fujinon Cine Lenses compatibles con las primeras cámaras digitales, numerosas producciones tanto en el ámbito cinematográfico como en el mundo broadcast han confiado en la alta calidad contratada, demostrada en numerosas ocasiones.

Fujifilm en NAB 2016La nueva lente zoom para cámaras digitales XK6x20 ofrece una alta performance óptica compatible con las cámaras 4K cubriendo un amplio rango focal desde 20mm hasta 120mm. Así mismo ofrece una luminosidad T3.5 constante durante todo el rango focal, siendo ideales para el trabajo en muy variadas escenas.

El zoom XK6x20 equipa la unidad de control de zoom y foco desmontable, accesorio habitual en este tipo de lentes así como una rosca de 0,8 mm compatible con los accesorios estándar de cine.

Las lentes Fujinon, marca propiedad de Fujifilm, son reconocidas por su avanzada calidad óptica, contribuyendo a la realización de películas, publicidad y series de televisión así como producción televisiva con los cumpliendo los más exigentes requerimientos de la industria del entretenimiento.
Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Abr, 2016
• Sección: Accesorios, Captación