es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/16/kewego-lanza-tres-nuevos-productos-para-web-tv/

Tras lanzar al mercado, en menos de cuatro meses, 42 web tv para empresas destacadas como Nissan, Volkswagen, Prisma o Belgacom, Kewego anuncia hoy el lanzamiento oficial de tres nuevas soluciones totalmente innovadoras.

KewegoCada vez son más las empresas que confían en Kewego para la difusión de sus vídeos en Internet. Como cifra significativa, valga señalar que en menos de cuatro meses casi medio centenar de empresas de todo el mundo han puesto en marcha proyectos de web tv con ayuda de la tecnología y lo servicios logísticos como plataforma de distribución de vídeo de Kewego. Ahora, Kewego lanza tres nuevas aplicaciones. Una de ellas está encamina al visionado de vídeos en el teléfono móvil ya que con esta solución, los clientes de Kewego podrán emitir sus vídeos simultáneamente en sus sitios web y en móviles iPhone. Los vídeos se codifican en el formato adecuado gracias a las API de vídeo de Kewego. El acceso se realiza a través de una aplicación o un sitio web dedicado.

Por otro lado, con la nueva solución Entreprise los clientes de Kewego podrán rentabilizar las acciones de comunicación interna y en los puntos de venta pudiendo emitir, gestionar y controlar desde una misma interfaz los contenidos de vídeo, texto, imágenes,.., en su intranet, rentabilizando así sus acciones de comunicación dentro de la empresa y en los puntos de venta.

Por último, y con el fin de aumentar los ingresos publicitarios de sus 200 clientes del sector de medios de comunicación, Kewego se ha aliado con cuatro de las principales empresas de la publicidad, ValueClick, TradeDoubler, Orange y affilinet, para crear la primera red europea de monetización de vídeo en internet. Olivier Heckmann, director fundador de Kewego, ha señalado que «en tiempos de crisis es fundamental innovar. Desde la creación de la empresa en 2003, nuestra prioridad ha sido la innovación. Esta estrategia es la clave de nuestro éxito: estamos en plena expansión y alcanzaremos la rentabilidad a partir de este año”.

Actualmente, Kewego cuenta con 450 clientes, posicionándose como una empresa de referencia mundial en soluciones profesionales que permiten gestionar, emitir y rentabilizar contenidos de vídeo en internet, intranet y teléfonos móviles.
——————————————————————————————————————————-

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jun, 2009
• Sección: IP