es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/05/autocue-etapa-tres-gamas-productos/

Autocue 2023 - Gama producto - Explorer Pioneer Navigator

Las familias de producto Explorer, Pioneer y Navigator estructuran la nueva propuesta de Autocue, firma parte del grupo Videndum que relanza su marca.

La nueva serie Explorer de la compañía busca satisfacer las necesidades de operadores de cámara, creadores de contenidos, empresas y educación aportando facilidad de instalación y rapidez. Estas soluciones, disponibles en modelos de 17 y 19 pulgadas, destacan por ofrecer un control sencillo a través de su propio software, ofrecerse en un paquete completo con todo lo necesario para ponerlos en funcionamiento y contar con una durabilidad garantizada a través de un hardware resistente y un software en constante crecimiento en base a los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, la familia Pioneer ha sido diseñada para operadores freelance de prompting, casas de alquiler, producción independiente y pequeños broadcasters. Estos sistemas de 12, 17 y 19 pulgadas se han fabricado pensando en la compatibilidad con monitores que acepten varias entradas de vídeo (incluyendo NDI). También compatibles con diferentes sistemas de redacción, los equipos han sido creados para hacer sencilla su configuación y ser duraderos.

La gama Navigator, sistemas pensados para trabajar con prompter en eventos, cierra la nueva propuesta de Autocue. Con todo lo necesario para su configuración, estas soluciones “fáciles de instalar” son fácilmente ajustables, cuentan con el software Pioneer (que ofrece una integración sencilla con PowerPoint) y permiten ser transportadas garantizando su integridad.

Tanto estas soluciones de hardware, como los software de Autocue, basados en suscripción, son distribuidos en España por Moncada y Lorenzo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2023
• Sección: Accesorios, Estudio