es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/20/la-camara-compacta-profesional-multiproposito-me200s-sh-de-canon-llama-la-atencion-en-nab/

La ME200S-SH es capaz de captar imágenes profesionales de alta calidad Full HD, incluso en situaciones de poca luz o con una iluminación complicada.

Canon en NAB 2016

Canon exhibe en NAB 2016 su nueva cámara compacta profesional multipropósito ME200S-SH. Incorpora el prestigioso sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF lo que la convierte en una opción a considerar para una amplia gama de aplicaciones desde retransmisiones de televisión a producciones cinematográficas, así como para la investigación científica o documentales de fauna salvaje.

La ME200S-SH es capaz de captar imágenes profesionales de alta calidad Full HD, incluso en situaciones de poca luz o con una iluminación complicada.

La última incorporación a la gama de cámaras profesionales de Canon combina algunas de las mejores características de la famosa serie de cámaras EOS Cine junto con el tamaño de la cámara, la flexibilidad y las características operativas de la popular ME20F-SH.

Canon ME200S-SH

Nuevos objetivos

Además, Canon ha presentado el CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S, un nuevo objetivo EOS Cine con funcionalidad tipo cine-servo. Diseñado para videógrafos profesionales y aficionados avanzados que utilicen cámaras de un solo sensor de gran formato, este objetivo refuerza la gama de objetivos cine-servo de Canon, en línea con los objetivos CN 7×17 y CN 20×50.

Para una mayor versatilidad, Canon lanza la ZSG-C10, una empuñadura zoom específica opcional, ideal para utilizar con soportes para grabar cámara en mano.

Canon CN-E 18-80 mm
Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Abr, 2016
• Sección: Accesorios, Captación