blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/06/dji-m600-un-dron-capaz-de-enviar-video-en-1080p-desde-cinco-kilometros-de-distancia/

Con una mayor capacidad de carga (hasta 6 kilos) cuenta con una autonomía de vuelo de 35 minutos. DJI ha lanzado también un estabilizador para cámara.

DJI M600

Con el objetivo de poder transportar cámaras de hasta 6 kilos de peso, DJI ha diseñado el nuevo drone M600. Sus seis hélices de gran envergadura y su ligero cuerpo fabricado en fibra de carbono le permite sustentar este peso y contar con una autonomía de vuelo de hasta 35 minutos.

Otra de sus ventajas es que es capaz de transmitir vídeo con resolución 1080P a distancias de hasta cinco kilómetros a la base.

DJI Ronin-MXTres unidades GPS y la posibilidad de añadir sistemas de posicionamiento por radio adicionales permitirán a los directores y operarios repetir tomas y rutas de vuelo con precisión milimétrica.

Además de este drone, DJI anunció en NAB 2016 el estabilizador para cámaras profesionales, Ronin-MX, que puede montarse sobre el M600 pero que también funciona de forma independiente para operadores a pie. Este estabilizador es capaz de mantener la escena estable incluso corriendo o sobre un vehículo. Es de reseñar que tanto el ángulo de la cámara como otros parámetros importantes durante la grabación de una escena se pueden controlar de forma remota con la misma app que controla y dirige al M600.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=69OYV8dCN_w[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2016
• Sección: Accesorios, Captación