es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/20/los-productores-alertan-sobre-las-consecuencias-del-mercado-unico-digital/

Según este estudio, las industrias de cine y televisión de Europa y los consumidores europeos son los que sufrirán las consecuencias si la Comisión Europea sigue adelante con los planes para impulsar un mercado digital unificado en Europa.

The impact of cross-border access to audiovisual content on EU consumers

Los productores internacionales integrados en FIAPF, entre los que figura FAPAE, han presentado en su Asamblea General un Informe sobre el impacto del mercado único digital planteado por la Comisión Europea en 2015.

Según sus conclusiones, las industrias de cine y televisión de Europa y los consumidores europeos son los que sufrirán si la Comisión Europea sigue adelante con los planes para impulsar un mercado digital unificado en toda Europa.

«El modelo puesto sobre la mesa por Europa sobre el Mercado Único Digital implica un cambio de 180 grados en los procesos de producción, comercialización y financiación delas producciones audiovisuales, hasta el límite de poder poner en riesgo la viabilidad de la industria independiente», ha señalado Ramon Colom, presidente de FAPAE.

Acceso al estudio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 May, 2016
• Sección: Negocios