es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/16/la-4k-summit-abrira-un-mercado-para-productores/

Los productores españoles y europeos tendrán la oportunidad de presentar sus producciones y proyectos a los ejecutivos que se darán cita en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

4K Summit

La 4K Summit, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Málaga organizada por Medina Media con Panorama Audiovisual como main media partner, abrirá sus puertas a un mercado para productores audiovisuales, aprovechando la presencia de los altos ejecutivos del mundo de la televisión en la capital de la Costa del Sol.

Durante los tres días que dura este año el evento, los productores españoles y europeos tendrán la oportunidad de presentar sus producciones y proyectos a los ejecutivos que se darán cita en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

La inscripción para participar en este mercado será gratuita, y los productores inscritos podrán acceder gratuitamente a las demostraciones de los últimos productos de Sony, Dolby, Rohde & Schwarz y Fujifilm, con breves masterclasses que tendrán lugar durante los tres días con sus expertos, conocidos como ICEs (Independent Certified Experts).

«El objetivo es que los productores españoles y europeos aprovechen la oportunidad que supone tener en Málaga a los mejores directivos del mundo de la Tecnología y de los Contenidos en la Ultra Alta Definición para ofrecer sus contenidos sin salir de casa», ha comentado Ricardo Medina, CEO de Medina Media.

Este mercado está dirigido tanto a productores que ya han tenido sus primeras experiencias con la Ultra Alta Definición, como los que están iniciándose en el mundo 4K. Su participación en el mercado de la 4K Summit les dará una oportunidad de dar visibilidad a sus producciones y experiencia, y a la vez conocer los equipamientos pioneros de la tecnología 4K de la mano de expertos internacionales.

Producciones 4K de Medina Media

Presencia en MIPCOM

La próxima semana, Medina Media, productora organizadora de la 4K Summit, estará presente en el mayor mercado de contenidos a nivel mundial, MIPCOM, en Cannes, que tiene lugar del 16 al 19 de octubre, con la participación de más de 15.000 asistentes. Las producciones de Medina Media Beauty of Spain, Carnaval de Cádiz, Semana Santa y El Rocío han sido seleccionadas por Sony para su Sony 4K Theatre.

Ricardo Medina, CEO de Medina Media, participará en la sesión de Spain, committed to 4K (España, comprometida con el 4K), junto con Pere Vila, director de Innovación y Tecnología de RTVE e Ismael Calleja, Jefe de Producto de Movistar+.

Medina Media estará presente además en el Pabellón de Audiovisual From Spain, y mantendrá reuniones con productores y distribuidores europeos que confirmarán su asistencia al mercado organizado por la 4KSummit.

La 4KSummit es el evento más importante a nivel internacional en Ultra Alta Definición (UHD) y atrae a representantes, marcas y asistentes de más de 20 países, tanto del mundo de la tecnología como de los contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Oct, 2017
• Sección: Eventos, Negocios, Televisión, UHD TV