es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/25/el-mini-corto-inefable-premio-del-jurado-de-bit-shooting-star/

Jonatan Toucedo (Jonny Wolfmor), Iago Manoel Souto, Nicolás Pérez y Brais Sousa, estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de las Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo (Uvigo) han resultado ganadores del premio del jurado Bit Shooting Star 2016.

BIT Shooting Star

El mini-corto Inefable presentado Jonatan Toucedo (Jonny Wolfmor), Iago Manoel Souto, Nicolás Pérez y Brais Sousa, estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de las Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo (Uvigo), ha obtenido el Premio del jurado del Concurso BIT Shooting Star, dotado con 2.000 euros, y convocado en el marco de las actividades del Salón BIT Broadcast, con objeto de reconocer e incentivar el talento emergente en la comunicación audiovisual de nuevos profesionales. En esta primera edición se han presentado al concurso un total de 33 trabajos.

El Jurado, compuesto por profesionales del mundo audiovisual, ha valorado la factura y creatividad de este mini-corto documental que aborda el tema del concurso Superar Límites que cuenta una historia de superación a través del deporte.

A partir de esta tarde, 24 de mayo, y hasta el próximo jueves, día 26, fechas en las que se celebra BIT 2016 en Feria de Madrid, se abre el proceso de dinamización en redes sociales, a través de esta site, de cara a elegir al ganador del Accésit de Popularidad otorgado al vídeo más votado por el público. Optan a este accésit los cuatro mini-cortos mejor valorados por el Jurado. El ganador del accésit recibirá una cámara de acción

Los cuatro vídeos finalistas y que, junto al ganador, son nominados por el Jurado para esta fase de votación popular son:

· Inefable, presentado por Jonatan Toucedo (Jonny Wolfmor), Iago Manoel Souto, Nicolás Pérez y Brais Sousa, estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de las Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo (Uvigo).

· Aleksandra; presentado por Izabela Rozborska – estudiante del grado superior de realización de proyectos audiovisuales del IES Siglo XXI de Leganés, y Javier Alfonso Pérez, recientemente graduado en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos por el Centro Los Salesianos de Atocha

· De mayor quiero ser … presentado por Alejandro Nieto Hueso, estudiante del grado superior en realización de audiovisuales y espectáculos del IES Extremadura de Mérida.

· Entiendo, presentado por Carlos Carrasco, estudiante del grado superior en Realización Audiovisual, del IES Extremadura de Mérida.

La entrega del Premio del Jurado, de los diplomas a los 5 finalistas y del Accésit de Popularidad, tendrá lugar el jueves 26 de mayo, a las 6 de la tarde en BIT Broadcast 2016.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 May, 2016
• Sección: Formación, Negocios