es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/15/the-young-pope-la-nueva-coproduccion-internacional-para-television-de-mediapro-estrena-trailer/

Dirigida por Paolo Sorrentino, está producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y Mediapro.

The Young Pope

Lenny Belardo, alias Pío XIII, es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer el fruto de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio de Cardenales.

Sin embargo, y como es bien sabido, las apariencias engañan. Sobre todo en el lugar y con las personas que han escogido el gran misterio de Dios como el faro que guía su existencia. Este lugar es el Vaticano y estas personas son los líderes de la Iglesia Católica. Y la figura más misteriosa y contradictoria de todas resulta ser el propio Pío XIII. Astuto e ingenuo, anticuado y vanguardista, dubitativo y decidido, irónico, pedante, dolido e implacable, Pío XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad. Y para sí mismo.

La vida de Pío XIII centra el argumento de la coproducción internacional The Young Pope.

Dirigida por Paolo Sorrentino, director ganador de un Óscar, es una producción conjunta de Sky, HBO y Canal+, que se emitirá a partir de octubre en Sky Atlantic en los cinco países en los que opera este grupo de comunicación (Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria), así como en Canal+ en Francia.

Acompaña al doble nominado a los Óscar Jude Law en el papel de Pío XIII un reparto internacional compuesto por la ganadora de un Óscar Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Tony Bertorelli y James Cromwell.

The Young Pope está producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y Mediapro. Los productores ejecutivos por Wildside son Lorenzo Mieli y Mario Gianani, junto con John Lyons.

Los productores ejecutivos son Caroline Benjo, Carole Scotta y Simon Arnal (Haut et Court TV); Jaume Roures y Javier Méndez (Mediapro) y Nils Hartmann, Roberto Amoroso y Sonia Rovai (Sky Italia). La producción estará distribuida por FremantleMedia International.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q_QLdqrXBm4[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jun, 2016
• Sección: Televisión, Tv Producción