es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/15/dalet-presentara-en-ibc-mejoras-en-galaxy-brio-y-amberfin/

Plataformas como Dalet Galaxy y AmberFin sacarán ahora el máximo partido a estándares como IMF y tecnologías como la nube para simplificar la preparación de programas y el intercambio de contenido.

Dalet en IBC 2015

De cara a mejorar la creación, gestión y distribución de contenidos, Dalet presentará en IBC 2016 algunas innovaciones en sus plataformas Galaxy, Brio y AmberFin. Las mejoras hechas a las interfaces de usuario de la Dalet Galaxy, por ejemplo, facilitan la publicación de contenido en las redes sociales, entendiendo que estas son, hoy por hoy, el medio preferido para consultar noticias.

Ben Davenport, director de marketing en Dalet, asegura que «poner las herramientas y tecnologías adecuadas al alcance de nuestros usuarios les permite responder mejor a los cambiantes hábitos de consumo de sus audiencias. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar estas respuestas al implementar infraestructuras y flujos de trabajo escalables, que aguanten la producción y distribución de contenido de complejos ambientes como los noticiosos o los deportivos. Al mismo tiempo, importantes estándares como IMF y tecnologías como la de la nube pueden ser ya explotadas ahora mismo con Dalet Galaxy y AmberFin, para simplificar la preparación de programas y el intercambio de contenido».

Atendiendo, además, a las exigencias de muchos operadores de radio, Dalet mostrará también la integración que ha hecho con algunos productos como los sistemas NewTerk TriCaster y VidiGo.

Cloud híbrida

En IBC2015, la compañía anunció Dalet xN, su estrategia a largo plazo para toda la cadena suministro de contenidos en constante evolución. Ahora, Dalet xN se extiende focalizándose en entornos cloud híbridos proporcionando a los propietarios de contenido una infraestructura de negocios verdaderamente dinámica y flexible.

Quienes visiten IBC 2016 podrán experimentar de primera mano aplicaciones basadas en Dalet xN que ayudan en la preparación y entrega de contenidos, así como en los flujos de trabajo habilitados para la nube en toda la empresa. Una de las primeras empresas que se ha beneficiado de xN es Clippn. En IBC podremos intercambiar impresiones con sus directivos sobre la forma en la que xN de Dalet ha mejorado la capacidad de ofrecer contenidos por parte de esta plataforma.

Por último, reseñar que de cara a la preparación y masterización de contenidos, ahora, Galaxy y AmberFin serán compatibles con el estándar Interoperable Master Format (IMF).

Dalet

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Jul, 2016
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado, Postpro