es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/25/tieline-anuncia-vip-connect-para-report-it/

VIP-Connect permite a los usuarios lanzar la aplicación e iniciar sesión de manera segura con un solo toque, sin necesidad de introducir el nombre de usuario ni la clave.

Tieline Report-ITTieline Tecnology lanzó en 2009 Report-IT, una solución con la que facilitó la producción de reportajes desde un smartphone. Ahora, acaba de anunciar lanzamiento de VIP-Connect para la aplicación Report-IT Enterprise. VIP-Connect permite a los usuarios lanzar la aplicación e iniciar sesión de manera segura con un solo toque, sin necesidad de introducir el nombre de usuario ni la clave.

Con VIP-Connect, el usuario solo debe instalarse mediante una descarga gratuita la aplicación Report IT Enterprise en su Smartphone y un administrador de Report-It Enterprise genera una URL única de VIP-Connect desde la consola de administración Tieserver y la envía vía e-mail, mensaje de texto o aplicación de mensajería al usuario.

El usuario toca en la URL VIP-Connect para automáticamente lanzar la aplicación Report-IT e iniciar sesión con credenciales seguras. Con el solo toque de un botón VIP-Connect inicia la sesión en la aplicación y la configura para conectarse de manera segura al códec del estudio con audio de alta calidad.

Charlie Gawley, VP Sales de Tieline para APAC/EMEA comenta, que «muchos clientes habían solicitado está funcionalidad para hacer las conexiones realmente sencillas para usuarios ocasionales o VIP. Con esta nueva funcionalidad se hace aún más sencillo el conectar en directo con la aplicación más popular de códec a nivel mundial, ya que con VIP-Connect ya no es necesario introducir el nombre de usuario y la clave para conectarse de manera rápida y segura».

Las URLs de VIP-Connect se pueden crear desde un PC/Mac utilizando la app web de Tieline, Tieserver. La seguridad es muy importante y por ello los administradores pueden crear URLs únicas para cada usuario de Report It Enterprise y definir de manera independiente la duración de la validez de cada URL.

VIP-Connect estará disponible como una actualización gratuita de Report-IT Enterprise en iTunes App Store y en Google Play.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2016
• Sección: Audio, Radio