es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/08/canon-anuncia-su-nuevo-objetivo-4k-premium-uj27x6-5b-iesd/

Está pensado para los profesionales del broadcast que necesitan una resolución y un contraste extraordinariamente altos para flujos de trabajo en alto rango dinámico 4K (HDR).

 

Canon UJ27x6.5B

Canon está presentando en IBC 2016 el nuevo objetivo de 2/3″ UJ27x6.5B IESD, destinado a los profesionales del broadcast que necesitan una resolución y un contraste extraordinariamente altos para flujos de trabajo en alto rango dinámico 4K (HDR). Este objetivo, que ofrece un poder de resolución que va más allá de 4K y un zoom óptico 27x, completa la familia actual de objetivos zoom 4K HDR para noticias (ENG), estudio y los de campo (“field box”) del fabricante japonés.

Desde Canon aseguran que el UJ27x6.5B IESD mantiene un alto contraste y esolución desde el centro de la imagen a los bordes y son consistentes en todo el intervalo de la longitud de onda de los canales B (azul), G (verde) y R (rojo), así como en las bandas de frecuencia amplia, desde HDTV a 4K, e incluso más allá.

La utilización en este objetivo de lentes de fluorita y vidrio UD, unido a las tecnologías de revestimiento y antirreflejos de Canon, proporciona un mayor control sobre las luces parásitas y el velo óptico, ideal para las grabaciones deportivas en exteriores.

Gran flexibilidad

Los profesionales que graban contenidos para broadcast, tanto si lo hacen en estudios cerrados como en espacios amplios en exteriores, quieren un objetivo que les ofrezca la máxima flexibilidad. Por ello, el UJ27x6.5B IESD dispone de un zoom óptico 27x, perfecto para la grabación de deportes en la que se combina una mezcla de primeros planos del público con amplias panorámicas de la acción. Este objetivo también cuenta con la capacidad de cambiar rápidamente el enfoque, sin perder los ángulos de visión y, gracias a las avanzadas tecnologías de Canon para el sistema de enfoque interno, los desajustes de la focal efectiva (focus breathing) se mantienen absolutamente al mínimo. El objetivo cuenta con una longitud focal impresionante de 6,5-180 mm y, además, el multiplicador 2x incorporado duplica la focal, manteniendo la resolución excepcional superior a 4K.

Canon EOS C700

Dos nuevos modelos EOS Cine

Canon ha anticipado en IBC dos nuevos modelos de su sistema EOS Cine, la EOS C700 (EF/PL) y la EOS C700 GS PL. Ambos están preparados para la generación 4K permitiendo a las grandes productoras y los profesionales del broadcast grabar fácilmente y de forma intuitiva, con un rango dinámico amplio y una calidad excelente.

También ha incorporado a su gama dos monitores profesionales el DP-V2420 es un monitor de referencia de 24 pulgadas, de alta luminancia, y el DP-V1710, un monitor profesional de 17 pulgadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2016
• Sección: Accesorios, Captación