es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/04/velvet-llega-en-abierto-a-ee-uu-de-la-mano-de-unimas/

Desde su estreno en 2014, la serie ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur, entre otros.

Rodaje de 'Velvet'

Velvet, la serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones, prosigue su exitoso camino fuera de España y, desde este martes 4 de octubre se anota un hito más: por primera vez se emitirá en abierto en EEUU.

Será de la mano de Unimás, uno de los canales más importantes de habla hispana en ese territorio, que emitirá la primera temporada de la serie de Atresmedia gracias al acuerdo alcanzado por Betafilm, distribuidora internacional de la serie.

El estreno de Velvet en Unimás se suma a la ya larga lista de televisiones internacionales que se han hecho con los derechos de emisión de la serie de Antena 3. Desde su estreno en 2014, Velvet ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur, entre otros.

En España, Velvet arranca este miércoles 5 de octubre su última temporada en Antena 3. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie promedia unos excepcionales registros de audiencia con unas cifras cercanas a los 3,8 millones de espectadores por episodio con una cuota de pantalla del 20,8%.

La llegada en abierto de Velvet a EEUU es un logro más de Series Atresmedia, el sello de ficción nacional de mayor valor fuera de nuestras fronteras.

Al éxito de Velvet en el extranjero se le puede añadir el de otros productos de la factoría Atresmedia como Gran Hotel, El barco, El Internado, El Secreto de Puente Viejo, Vis a Vis o El tiempo entre costuras; producciones cuyos capítulos se han podido seguir en decenas de países de diferentes continentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Oct, 2016
• Sección: Negocios, Televisión