es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/01/nueva-sony-venice-espana-mano-ceproma/

Ceproma presentará en Barcelona y Madrid la nueva Venice, un sistema de cámara cinematográfica full frame 6K de 36 x 24mm con capacidad anamórficas, sistema de filtros ND de 8 pasos, sensor intercambiable, mas de 15 pasos de latitud, un diseño totalmente modular…

Workshop Sony Venice en Ceproma

La nueva Sony Venice, la cámara revelación del catálogo Cinealta de Sony, llega a España de la mano de Ceproma, uno de los principales distribuidores de equipos de cine, video y televisión en la Península.

Creada por y para los directores de fotografía, la Venice es un sistema de cámara cinematográfica full frame 6K de 36 x 24mm con capacidad anamórficas, sistema de filtros ND de 8 pasos, sensor intercambiable, mas de 15 pasos de latitud, un diseño totalmente modular…

La Sony Venice entra pisando fuerte en el mercado de las cámaras digitales cinematográficas de nueva generación y se presenta en el mercado en línea con la filosofía Cinealta de Sony, cuyos objetivos son la “posibilidad creativa ilimitada” y la “búsqueda incansable del perfeccionamiento de la tecnología”.

Gracias a sus características y potencialidades compite para afirmarse como equipo de referencia, pensado para satisfacer las necesidades de imagen y flujo de trabajo de la industria cinematográfica actual.

Ceproma

Presentaciones en Barcelona y Madrid

Para la llegada a España, Ceproma en colaboración Sony Europe han preparado dos eventos de presentación en los que los asistentes no solo podrán conocer la cámara directamente de la mano de expertos DOP que ya han tenido ocasión de rodar con ella, sino lo asistentes también tendrán ocasión de probarla, testearla, y rodar con ella en un set creado ad hoc para los eventos.

El primer evento tendrá lugar en Barcelona, el miércoles 7 marzo, en la Universidad Pompeu Fabra. Contará con la participación de Juan Fernández, AEC Cinematographer, DOP de ocho largometrajes estrenados en Sitges entre los cuales destacan Nocturnia, Arkadia, Leaving Hotel Romantic, The Afterglow y The Forsaken.

El segundo evento será en Madrid el 15 de marzo en las instalaciones de Ceproma, y contará con la participación de Rafa Roche (AEC). Entre sus trabajos como director de fotografía destacan En las Estrellas de Zoe Berriatua (en postproducción), Naciente, Escúchame, Chicas Nuevas 24 Horas de Mabel Lozano y como DIT ha ha participado en Ma ma, de Julio Medemn y El Olivo de Iziar Bollain, entre otros.

Ceproma, es distribuidor de equipos audiovisuales desde el 1980. Ofrece un amplio catalogo de equipos audiovisuales incluyendo Cámaras de cine digital, Camcorders, ópticas, hasta accesorios, soportes, y cualquier accesorio de rodaje imprescindible para el trabajo en el set. Desde 2004 es Sony Professional Solutions Specialist y uno de los principales distribuidores de equipos del fabricante japonés en España. Recientemente ha estrenado una nueva página web donde es posible navegar por todo el catálogo de productos y estar al tanto de novedades, promociones y noticias relevantes del sector.

El aforo de ambos eventos es limitado con acceso solo mediante previa inscripción. Más información acerca de los eventos, agenda, horarios, lugares exactos así como la modalidad de inscripción, aquí o en este mail info@ceproma.com.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Mar, 2018
• Sección: Captación, Cine, Eventos