es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/25/insight-tv-llega-espana-ahimas/

Insight es uno de los canales en 4K UHD HDR de referencia internacional por sus contenidos nativos en Ultra Alta Definición.

Insight TV

Insight TV, uno de los canales en 4K UHD HDR de referencia internacional por sus contenidos nativos en Ultra Alta Definición, ha lanzado su canal HD en el paquete deportivo de televisión de pago del operador español Ahí+.

Los suscriptores tendrán acceso a toda la gama de contenidos de Insight TV, inspiradores y que provocan la reflexión, basados en temas de influencia y tendencias globales.

Ahí+ se lanzó con el objetivo principal de proporcionar un servicio mundial de telecomunicaciones a poblaciones de menos de 25.000 habitantes, a menudo en pequeñas comunidades o en zonas remotas. Al ofrecer programas de alta calidad, el servicio cumple con los requisitos de todos los grupos demográficos. Los suscriptores podrán ver programas populares de Insight TV como Franco, Morbidelli Rising, Travel with a Goat, Power &…Martial Arts y muchos más, doblados en español.

Manuel Hernández Cansino, CEO de Ahí+, comenta que «estamos encantados de incluir a Insight TV en nuestra programación de canales mientras seguimos ampliando nuestro servicio deportivo. Es importante para nosotros ofrecer una gama de programas que destaquen la cobertura de los eventos y la acción entre bastidores de los deportes que no siempre se muestran en las cadenas principales».

«Estamos muy orgullosos del crecimiento que estamos viendo en Europa con Insight TV. Este último lanzamiento pone de relieve nuestro compromiso continuo de ofrecer programación de alta calidad no sólo a los televidentes de las grandes ciudades, sino también a los de las ciudades más pequeñas y a los de las zonas rurales», añade Graeme Stanley, director de Operaciones de Insight TV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2019
• Sección: Negocios, Televisión