es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/27/los-operadores-se-afanan-en-retener-al-abonado-de-servicios-vod/

En algunos mercados, el 50% de los abonados que se suscriben por primera vez a un servicio, planea cancelarlo antes del medio año.

Research Now desvela en su último estudios que el mercado de VOD continúa creciendo exponencialmente aunque destaca que el principal reto de las nuevas plataformas es retener a los usuarios suscritos a sus servicios.

Analizando los mercados de Brasil, Estados Unidos, Singapur, Australia, Reino Unido y Alemania revela que el OTT experimenta un crecimiento de casi el doble (45 por ciento) en el número total de suscriptores en comparación con el año pasado.

Brasil lidera el porcentaje de consumidores que planea suscribirse a un servicio OTT por primera vez con el 30%, donde el promedio global es de 18 por ciento.

En cuanto a plataformas, el carro de las suscripciones a servicios bajo demanda continúa tirado por Netflix en todo el mundo exceptuando Alemania, donde Amazon Prime Instant Video lidera el mercado, y Singapur, donde StarHub es la principal opción la hora de suscribirse a un servicio.

En su estudio, Research Now pone de relieve que en este momento el principal objetivo de las plataformas OTT es retener a sus suscriptores ya que el 50% de los abonados que se suscriben por primera vez a un servicio, planea cancelarlo antes del medio año. Singapur lidera esta cifra con el 66 por ciento, seguido por Australia (59%), Reino Unido (56%), Alemania (54%), Estados Unidos (45%) y Brasil (30%).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Dic, 2016
• Sección: IP, Negocios