es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/03/richard-scott-dirigira-la-division-media-solutions-de-sony-en-europa/

Esta nueva designación aporta una gran experiencia a los segmentos de ventas, marketing y servicios de retransmisión y a otras compañías tecnológicas de la división Media Solutions

blank

Sony Professional Solutions Europe ha nombrado a Richard Scott como responsable de Media Solutions, con el objetivo de acelerar el crecimiento de las principales soluciones y servicios.

Scott se unirá al equipo liderado por Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe y anterior titular de este cargo. Scott llega con 25 años de experiencia en ventas, marketing y servicios en empresas de retransmisión, producción, distribución audiovisual, tecnología de la información y seguridad.

Esta designación estratégica forma parte de la constante evolución de Sony para convertirse en una empresa reconocida tanto por sus componentes de retransmisión como por proporcionar soluciones por medio de una amplia oferta de productos y también de servicios. Bajo la dirección de Scott, la división de negocio desplegará su estrategia de soluciones para empresas audiovisuales con el fin de asegurarse de que Sony continúe desarrollando una oferta de productos líder en el mercado y capaz de satisfacer las necesidades tanto actuales como futuras de los clientes.

Scott aporta una gran experiencia en servicios y en plataformas de TI, más recientemente en Irdeto, así como en relaciones con clientes de nivel de dirección. Su nombramiento fortalecerá la posición de Sony como líder en servicios y soluciones. Con una enorme experiencia en la dirección de divisiones de ventas y marketing con vías de acceso al mercado complejas y una oferta variada de productos y servicios, Scott asumirá la responsabilidad general en la gestión de la participación de los clientes por parte de Sony en el futuro.

Scott reconoce que «este es un momento fascinante para unirse al equipo de Media Solutions, y estoy ansioso por hacer que Sony haga realidad sus ambiciones en este espacio tan dinámico. El mercado audiovisual y de retransmisión en Europa está evolucionando muy rápidamente, pero Sony está en una buena posición para asumir un claro papel de liderazgo, con un marcado énfasis en soluciones innovadoras y regeneradoras para su amplio abanico de clientes. Y, mientras Sony se convierte en una verdadera empresa de soluciones, capaz de combinar a la perfección productos y servicios, se presentarán más oportunidades para ayudar a los clientes a superar los retos que se les presentan».

Scott llega a Sony procedente de Irdeto, una empresa de seguridad para plataformas digitales en la que ocupaba el cargo de vicepresidente sénior de ventas y marketing globales. Previamente, había sido vicepresidente sénior de ventas y servicios globales en Harris Broadcast. Y antes de eso también había ocupado diferentes cargos en Panasonic Broadcast Europe y en Ascent Media, además de haber trabajado ya en Sony durante una fase más temprana de su carrera.

Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, comentó que «Sony es famosa por combinar la innovación y la excelencia tecnológica con una profunda comprensión de las necesidades de los clientes. Gracias a esto, nuestro personal puede proporcionar los mejores servicios de soporte y asesoramiento. Es un placer que Richard se una a nosotros. Su dilatada experiencia, que abarca desde el desarrollo de productos hasta la participación de los clientes, sitúa a Richard en una posición ideal para dirigir la agenda de servicios y soluciones de Sony Media en Europa».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2017
• Sección: Negocios