es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/10/scott-oliver-luhrs-se-une-a-qvest-media/

Anteriormente trabajó en BFE como Gerente de División para KSC Controller Systems entre otros. Antes de unirse a BFE, Lührs pasó diez años con Avid en el diseño de productos como propietario de los mismos, así como consultor de soluciones globales.

Scott-Oliver Lührs

Qvest Media pretender dar un impulso a su plataforma de gestión multi-nube Qvest.Cloud con el nombramiento de Scott-Oliver Lührs al frente de esta división.

Con Scott-Oliver Lührs, Qvest Media está desempeñando un papel clave en el posicionamiento estratégico del producto y el desarrollo de su plataforma de gestión multi-nube Qvest.Cloud.

Como director, Scott-Oliver Lührs será responsable no sólo de la estrategia de producto, sino también del desarrollo comercial internacional de Qvest.Cloud. En este puesto, captará los requisitos tecnológicos de los clientes y los incorporará estratégicamente en el desarrollo posterior de Qvest.Cloud. Lührs, que tiene una amplia experiencia en la gestión estratégica, conceptual y operativa de productos de la industria de las tecnologías de la información y los medios de comunicación, estará estrechamente involucrado en los procesos de toma de decisiones para el desarrollo de Qvest.Cloud con el fin de desempeñar un papel clave en su configuración. En este papel recién creado, Lührs reportará directamente a la alta dirección de Qvest Media.

Scott-Oliver Lührs cuenta con treinta años de experiencia en productos y tecnología de la información. Anteriormente trabajó en BFE como Gerente de División para KSC Controller Systems entre otros. Antes de unirse a BFE, Lührs pasó diez años con Avid en el diseño de productos como propietario de los mismos, así como consultor de soluciones globales.

Con su plataforma de gestión multi-nube Qvest.Cloud, Qvest Media allana el camino para la integración de sistemas en la nube. Qvest.Cloud está disponible para las empresas que quieren mapear su infraestructura de medios y flujos de trabajo por completo o como una solución híbrida en la nube y viene en dos versiones: como una solución empresarial Qvest.Cloud Ultimate y en varios paquetes SaaS pre-configurados denominados Qvest.Cloud Go!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Feb, 2020
• Sección: Negocios