es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/26/havision-facilita-el-streaming-de-la-realidad-virtual/

Utilizando el codificador KB 4K de Haivision junto con la cámara de realidad virtual Nokia Ozo y el software de Nokia Ozo Live es posible transmitir experiencias de realidad virtual de alta calidad.

El codificador de medios de Internet KB 4K de Haivision es ahora compatible con la nueva cámara para realidad virtual Nokia Ozo facilitando así la distribución en streaming en directo de entornos inmersivos.

Utilizando el codificador KB 4K de Haivision junto con la cámara de realidad virtual Nokia Ozo y el software de Nokia Ozo Live, es posible ahora transmitir experiencias de realidad virtual de alta calidad que combinan visualización de 360 grados y una experiencia de inmersión 3D para audiencias online. Esta configuración ya se puso a prueba coincidiendo con el último concierto en Berlín de los Red Hot Chili Peppers (que siguieron 675.000 espectadores en VR sobre YouTube Live) así como con motivo de la alfombra roja en los CMA Awards.

Haivision combina en su codificador la máxima calidad de transmisión H.264/HEVC 4K con una instalación rápida y configuración sencilla lo que facilita poder lanzar señales de realidad virtual a cualquier lugar.

Este acuerdo de colaboración va en línea con la intención por parte de Nokia de crear un ecosistema extenso de producción de tecnología VR que proporcione compatibilidad, rendimiento y optimización para cada elemento del flujo de trabajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2017
• Sección: Estudio, Tv Producción