es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/01/howard-twine-nuevo-director-de-estrategia-de-software-en-editshare/

Twine tendrá como misión ampliar las opciones de flujo de trabajo y las integraciones de terceros ofrecidos a través de las soluciones de gestión de medios de Editshare.

EditShare ha nombrado a Howard Twine como director de estrategia de software. Twine vuelve a Editshare en este puesto de nueva creación para impulsar la estrategia general de las soluciones de la empresa, aprovechando las tecnologías emergentes y la filosofía de arquitectura abierta de EditShare para expandir las asociaciones tecnológicas y opciones de flujo de trabajo para las instalaciones de producción y posproducción, organismos de radiodifusión y los creadores de contenido de todo el mundo.

James Richings, director general de Editshare, reconoce que «es un momento emocionante para que Howard pueda volver a unirse a EditShare. Trae consigo una gran experiencia, y como director de estrategia de software, será una fuerza impulsora en la evolución de las plataformas de EditShare y ampliar las asociaciones tecnológicas para satisfacer las nuevas oportunidades de mercado, así como las necesidades de nuestros clientes».

Twine tendrá como misión ampliar las opciones de flujo de trabajo y las integraciones de terceros ofrecidos a través de las soluciones de gestión de medios de Editshare.

«Estamos enfrentando tiempos de evolución en la industria y está claro que EditShare está preparado para estos cambios. Estoy encantado de ayudar a guiar el viaje y tomar nuestras soluciones de gestión de activos de producción y herramientas de flujo de trabajo para llevarlos a un nivel superior, mientras que construimos nuevas asociaciones que complementan y amplían las opciones de nuestros clientes», ha comentado Twine.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Feb, 2017
• Sección: Negocios, Postpro