es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/03/la-primera-jornada-de-la-superliga-orange-de-league-of-legends-se-jugara-en-tenerife-ante-publico/

La competición regular se emitirá en directo desde los nuevos platós situados en la sede de Mediapro en Barcelona de la LVP, que cuenta con un equipo de comentaristas profesionales para retransmitir todos los partidos.

blank

El próximo domingo, 5 de febrero, la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends, temporada 12 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se jugará presencialmente en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. La LVP quiere acercar al público la competición, que tendrá presencia en diferentes ciudades de España y contará con una gran producción audiovisual, más contenidos y una mayor profesionalización del torneo. La primera parada y, por lo tanto el estreno de la temporada, se realizará en Tenerife. Además del arranque de la competición, también habrá actividades para que los seguidores de la liga puedan acercarse a conocer a sus equipos favoritos.

La ceremonia de apertura comenzará a la 12.30 horas (11.30 en Canarias) e irá seguida de cuatro partidos, entre ellos la reedición de la última gran final: Asus ROG Army contra G2 Vodafone, vigentes campeones y subcampeones de la LVP. Esta iniciativa surge gracias al acuerdo entre la LVP, el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030, y la Asociación Innova7.

Una vez terminada la primera jornada, que se jugará íntegra en la isla el 5 de febrero, la competición regular se emitirá en directo desde los nuevos platós situados en la sede de Mediapro en Barcelona de la LVP, que cuenta con un equipo de comentaristas profesionales para retransmitir todos los partidos.

Con más de 250.000 jugadores registrados, La LVP es la mayor liga de e-sports de España, liderando el sector con torneos online y presenciales. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange), torneos y otros sistemas de competición amateur (ArenaGG), organiza el mayor evento de e-sports de España, Gamergy, y distribuye en castellano eventos internacionales como la League of Legends Championship Series y la Call of Duty World League.

La LVP, impulsada por el grupo Mediapro, cubre además servicios de tecnología de gaming, producción de eventos, publicidad y producción audiovisual cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Feb, 2017
• Sección: Eventos