es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/13/non-stop-people-estrena-el-primer-programa-diario-sobre-videojuegos/

‘Non Stop Gaming’ es un espacio único donde se podrán encontrar diariamente y de primera mano las últimas noticias y lanzamientos de la industria.

Este lunes debuta Non Stop Gaming, un nuevo programa de Non Stop People (dial 23 de Movistar+) en su prime-time dedicado íntegramente al universo de los videojuegos. En este espacio único se podrán encontrar diariamente y de primera mano las últimas noticias y lanzamientos de la industria, además de conectar con gamers gracias a secciones centradas en trucos y entrevistas.

El programa estará conducido por la experta en videojuegos Karen Hernández y contará con Lara Smirnova como colaboradora habitual, además de expertos e invitados del sector.

El nuevo formato de la cadena nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para cualquier amante de los videojuegos y los e-sports, una ventana al octavo arte que podrá disfrutarse todos los días en el dial 23 de Movistar+. También se podrá seguir el contenido del programa a través del hashtag #NonStopGaming y en sus perfiles de redes sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Feb, 2017
• Sección: Televisión