es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/22/mauri-d-galiano-rueda-en-tenerife-el-videoclip-de-manel-navarro/

Estos días graba en el norte de la isla el videoclip de ‘Do it for your lover’, carta de presentación para los espectadores europeos de cara a Eurovisión.

El cantante Manel Navarro se encuentra ya inmerso en plena carrera de promoción eurovisiva. Estos días está grabando en Tenerife el videoclip de Do it for your lover, carta de presentación para los espectadores europeos.

Rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas, el videoclip pretende desprender luz y buena energía. Un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción, que comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos.

Quien representará a España en el Festival de Eurovisión (como representante de RTVE), que se ha puesto en las manos del directo Mauri D. Galiano en este videoclip, tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo, lo mismo que con la canción de la que es coautor, Do it for your lover: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”, ha asegurado.

Galiano, uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional, ha dirigido videoclips oficiales para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre muchos otros. En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, en spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Feb, 2017
• Sección: Tv Producción