es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/19/asi-se-grabo-videoclip-tu-cancion-amaia-alfred/

Producido por Televisión Española junto a The Panda Bear Show el videoclip de ‘Tu canción’, que representará a España en Eurovisión, ha contado con la dirección de Gus Carballo.

Videoclip 'Tu canción' con Amaia y Alfred

Videoclip 'Tu canción' con Amaia y AlfredUna plataforma giratoria, dos sillones de cuero, nieve falsa y hojas esparcidas por el suelo son algunos de los elementos utilizados por los creadores para plasmar el mensaje de amor de Tu canción, el tema elegido por la audiencia para convertirse en el representante español en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el día 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa.

Complicidad, sensibilidad, magia… Son tres características que han acompañado a Amaia y Alfred en su paso por el escenario de Operación Triunfo. Unas cualidades que trasladan ahora al Festival de Eurovisión y al videoclip de Tu canción, que han grabado este fin de semana en Madrid.

Dirigido por Gus Carballo, el videoclip de Tu canción refleja el espíritu de la canción compuesta por Raúl Gómez: una historia de amor focalizada en la magia de los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Videoclip 'Tu canción' con Amaia y Alfred«El concepto del videoclip trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores… Y vaya dualidad, porque es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdieran la frescura ni la inocencia, lo que tienen que transmitir, ni las experiencias que están viviendo», ha contado Gus Carballo.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco… es el responsable de este trabajo que ha contado con la producción de The Panda Bear Show y que estrenará Televisión Española estrenará a lo largo del mes de marzo.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Feb, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción