es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/21/4kuniverse-confia-en-accedo-para-su-nuevo-canal-svod-en-amazon-fire/

La plataforma Videa de Accedo permitirá a 4KUniverse crear y gestionar aplicaciones de vídeo personalizadas, sin necesidad de un diseño o desarrollo adicional.

blank

4KUniverse, el primer canal 24/7 de Estados Unidos en Ultra Alta Definición dedicado al entretenimiento general, lanzará el próximo mes de mayo su nuevo servicio bajo un modelo Subscription Video On Demand (SVOD) en la plataforma Amazon Fire TV. Para este servicio el canal ha confiado en la tecnología de Accedo.

4KUniverse estará disponible a través de servicios lineales, cable y satélite y múltiples dispositivos Over-The-Top (OTT) ofreciendo series, películas, documentales y deportes en Ultra HD.

Matthew Mancinelli, CEO de 4KUniverse, señala que «estar al día con las demandas de nuestra comunidad de OTT en expansión es clave para nosotros. La escalabilidad de la solución Videa de Accedo ofrece flexibilidad a medida que crecemos en nuestra base de suscriptores y asegura una experiencia de video 4K Ultra HD consistente en todo momento. Estamos emocionados de ofrecer 4KUniverse en 4K a nivel nacional a través de Amazon Fire TV «.

La plataforma Videa de Accedo permitirá a 4KUniverse crear y gestionar aplicaciones de vídeo personalizadas, sin necesidad de un diseño o desarrollo adicional. El contenido se puede gestionar dinámicamente a través de todos los dispositivos desde una interfaz simplificada, ofreciendo una gran flexibilidad. Con Videa, 4KUniverse puede entregar rápidamente contenido y diferentes interfaces de usuario a cada dispositivo compatible, sin necesidad de volver a escribir el código. Videa crea aplicaciones de vídeo personalizadas con un tiempo de lanzamiento al mercado rápido y a bajo coste.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2017
• Sección: Emisión, IP, UHD TV