es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/02/amazon-entra-negocio-canales-fast-fire-tv/

Fire Tv FAST

Amazon entra en el negocio de los canales FAST a través de su servicio Fire TV Channels, del que disponen ya más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, con una nueva propuesta de televisión gratuita con publicidad.

El gigante del comercio electrónico ha acudido a la presentadora estadounidense Martha Helen Stewart, popular por sus espacios de cocina y estilo de vida, para promocionar este nuevo servicio.

Cabe destacar que el auge de los canales FAST se atribuye a que loss clientes han llegado a una especie de punto de saturación con las ofertas de vídeo a la carta en streaming y no tienen interés en añadir más suscripciones a sus facturas mensuales. Por el contrario estos canales con publicidad (a semejanza de la televisión tradicional) son fáciles de usar porque los usuarios no tienen que crear una cuenta ni iniciar sesión para disfrutar de la programación.

A medida que decrece el número de suscriptores de televisión de pago, los canales FAST sigue ganando impulso, pero sigue siendo un sector bastante fragmentado dada la naturaleza desagregada del streaming.

Tras el lanzamiento de los nuevos canales FAST dedicados a diferentes temáticas, Fire TV ha lanzado una interfaz que promete una experiencia y acceso aún más fluida para los consumidores.

Tras los primeros lanzamientos de canales dedicados a vídeos musicales, noticias, estilo de vida, o entretenimiento… en los que participan unos 400 partners editoriales, paulatinamente irán incorporándose otros NHL, Xbox y TMZ agregando nuevos proveedores como Condé Nast o la PGA.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 May, 2023
• Sección: Negocios