es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/22/telestream-integra-en-wirecast-el-uso-de-periscope/

Wirecast 7.5 proporciona al usuario capacidades de producción intuitivas y potentes, codificación acelerada por GPU y una interfaz de usuario simplificada.

La versión 7.5 del software para streaming y producción en directo Wirecast de Telestream integrará a partir de ahora la posibilidad de integrar Periscope. De esta forma, cualquier usuario desde consumidores expertos en tecnología hasta broadcaters online podrán emplear Wirecast para transmitir en directo sobre Periscope.tv, apareciendo de forma nativa en sus canales de Twitter.

Wirecast 7.5 proporciona al usuario capacidades de producción intuitivas y potentes, codificación acelerada por GPU y una interfaz de usuario simplificada que permite crear y transmitir sin esfuerzo transmisiones en directo de alta calidad desde sus ordenadores a decenas de destinos populares como Twitter, Facebook Live y YouTube, así como a servidores de streaming personalizados con sólo unos clics del ratón.

Scott Murray, vicepresidente de soluciones desktop de Telestream, anticipa que «las noticias y posts de celebridades e influenciadores se beneficiarán de esta tecnología. Con Periscope / Twitter añadido como un destino nativo dentro de Wirecast, los usuarios tendrán los medios para agregar valores de producción ricos y profesionales a los flujos de vídeo en directo en Twitter».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Mar, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, IP, TV Móvil