es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/16/telestream-ibc-2019-proxima-generacion-wirecast/

El sistema de producción de streaming de vídeo llave en mano de Telestream permite a cualquiera emitir producciones profesionales en directo en cuestión de minutos.

Telestream Wirecast Gear

Telestream estrenará en IBC 2019 (stand 7.C16 y 7.C14) la última versión de Wirecast Gear, una nueva generación de su popular hardware de producción de streaming de vídeo en directo. Potente, diseñada especialmente y fácil de usar, la estación de trabajo totalmente configurada permite a cualquiera emitir producciones profesionales en directo en cuestión de minutos.

Con Wirecast Gear, los productores de eventos en directo pueden centrarse en la producción y el streaming en lugar de preocuparse por la compatibilidad, configuración e integración del sistema de hardware.

Lynn Elliot, Senior Product Manager de Telestream, comenta que «el nuevo Wirecast Gear es nuestro sistema de producción de streaming en directo más rápido y capaz hasta la fecha. Los usuarios pueden simplemente hacer más de todo sin preocuparse por quedarse sin gasolina. Esto significa más codificaciones simultáneas, más títulos y gráficos, y más fuentes que nunca. Es una central eléctrica de streaming en directo que lleva la calidad de la producción a un nuevo nivel a un precio increíblemente competitivo».

El nuevo hardware de Wirecast Gear representa un aumento significativo del rendimiento en comparación con el hardware de la generación anterior ya que incorpora más núcleos de CPU, velocidades de reloj más altas y RAM más rápida, y el último almacenamiento NVMe.

La serie 400 se basa en el procesamiento de calidad de servidor de la serie 300 y añade una GPU Quadro profesional que puede producir hasta cuatro codificaciones simultáneas de 1080p a 60 fps y una salida de programa SDI o multi-vista sin utilizar ancho de banda adicional de la CPU. Wirecast Gear también puede crear más codificaciones ISO y de grado de archivo simultáneamente para futuros usos del contenido.
Wirecast Gear soporta hasta cinco cámaras simultáneas vía SDI de banda base o 4 cámaras vía HDMI dependiendo del modelo. Con seis canales de audio y entradas de audio balanceadas XLR/TRS profesionales, las señales de audio son siempre impecables, incluso con cables más largos. Para mejorar la portabilidad y durabilidad, el sistema no tiene partes móviles excepto el ventilador.

Wirecast Gear ofrece una selección de destinos ilimitada (Facebook, YouTube, Twitter, Periscope, y cualquier destino de streaming RTMP). Los usuarios de Wirecast pueden aprovechar la nueva biblioteca de medios de comunicación para encontrar fácilmente vídeos, audio y gráficos adicionales. Con la función Wirecast Rendezvous, hasta siete invitados remotos pueden ser invitados al programa de streaming desde cualquier lugar donde exista una buena conexión a Internet.

El equipo Wirecast incluye

  • Software Telestream Wirecast Pro
  • Software NewBlue Titler Live: motor avanzado de títulos y 3D
  • Software Telestream Switch Player
  • Doble tarjeta NIC de 1Gbps – para distribuir la carga a través de las redes
  • Capacidades de entrada y codificación de 60 FPS
  • Unidad de disco duro NVMe SSD de 250 GB y SATA SSD de 1 TB para el almacenamiento de medios de comunicación
  • GPU NVIDIA Quadro en la serie 400: no hay límites para los codificadores acelerados por hardware NVENC ni para la potencia gráfica adicional.
  • Entradas de audio profesionales XLR/TRS balanceadas
  • Chasis para montaje en bastidor con sistema de refrigeración térmica certificado
  • Interfaz IPMI para la gestión empresarial y el acceso y control de la red remota
  • Windows 10 Enterprise LTSC: mayor estabilidad y control sobre las actualizaciones de Windows

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ago, 2019
• Sección: Emisión, TV Corporate