es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/29/matrox-exhibira-en-nab-su-gama-completa-de-dispositivos-de-transmision-y-grabacion-h-264/

Matrox exhibirá en NAB su gama completa de dispositivos de transmisión y grabación H.264.

blankEn NAB 2017 Matrox mostrará las posibilidades que ofrece ahora su codificador de doble canal Monarch HDX que ahora permite la integración de subtítulos durante la transmisión y/o grabación. Recuperando datos de subtítulos de SDI VANC, el subtitulado del Monarch HDX puede transmitirse a plataformas de alojamiento de video, como YouTube Live y Ustream, servidores de medios como Wowza o una variedad de redes de distribución de contenido (CDN).

Los archivos MOV/MP4 grabados con Monarch HDX conservan los subtítulos que se pueden incluir en video on demand (VOD) o archivar para su uso en flujos de trabajo que así lo requieran.

En cuanto al uso de uso de subtítulos cerrados (en inglés Closed Caption, CC), Monarch HDX recupera datos de subtítulos de SDI VANC (digital) o de la línea 21 (en caso de tv anlógica), e incorpora los datos dentro de la esencia H.264 como CEA-608. Este contenido mejorado por subtítulos puede ser transmitido por streaming a servidores de medios tales como Wowza o CDNs incluyendo YouTube Live o Ustream o grabados como archivos MOV / MP4 y decodificado por players como Telestream Switch.

blankMatrox Maevex 6150

En NAB 2017 Matrox exhibirá también su nuevo codificador Matrox Maevex 6150, capaz de capturar, codificar y grabar hasta cuatro entradas de 4K. Permite la transmisión por streaming y/o grabación de cuatro o más canales simultáneamente con alta calidad y bajas velocidades de bits, el Maevex 6150 ofrece la codificación líder en la industria y la densidad de transmisión, todo en un conveniente, listo para usar, equipo de un rack 1U de doble densidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2017
• Sección: Emisión