es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/10/realidad-aumentada-social-tv-y-gestion-de-workflows-centraran-la-presencia-de-vizrt-en-nab/

En su stand en Las Vegas, Vizrt llevará a cabo demos con realidad aumentada fotorealista, gráficos interactivos y presentaciones en estudio sobre un videowall de 47 metros cuadrados de Planar, una compañía de Leyard.

Vizrt en NAB 2016

Quienes visiten el stand de Vizrt en NAB 2017 podrán conocer de primera mano las experiencias llevadas a cabo en cuanto a grafismo en grandes citas políticas y deportivas como las elecciones norteamericanas, Super Bowl, los Juegos Olímpicos o la Euro 2016. En su stand en Las Vegas, Vizrt llevará a cabo demos con realidad aumentada fotorealista, gráficos interactivos y presentaciones en estudio sobre un videowall de 47 metros cuadrados de Planar, una compañía de Leyard.

También exhibirá su herramienta de para creación de historias Viz Story, sus sistemas de automatización y playout, la gestión de media de contenidos 4K, la producción de gráficos para HD y 4K, o el control de videowall en estudio desde una sola interfaz.

Vizrt demostrará también sus herramientas para agilizar flujos de trabajo en informativos, gestión de redes sociales y social tv y flujos de trabajo en la nube.

Viz OpusLa compañía se enfocará en mostrar texturas e iluminación fotorrealistas en gráficos AR en el estudio, creando un nuevo nivel de narración avanzada para cualquier ambiente. Los sets virtuales y las herramientas AR del fabricante forman parte de un flujo de trabajo basado en plantillas que permite a los periodistas definir gráficos, texto y contenido de video para producción en vivo. El flujo de trabajo de los periodistas, combinado con herramientas de diseño que liberan al artista gráfico para crear gráficos fotorrealistas y sets virtuales, crean el sistema de gráficos virtuales más potente del mercado.

En la feria se presentará la nueva herramienta de creación de historias, Viz Story que ofrece al periodista una herramienta fácil de usar para editar vídeo y audio, agregar gráficos de alta calidad y publicar historias completas de video en las redes sociales en cuestión de minutos, todo desde una única interfaz basada en un navegador.

En cuanto a herramientas de automatización, Viz Opus de Vizrt permite a las empresas de media crear producciones complejas con precisión, cada vez, sin necesidad de costosos mezcladores de producción y requiriendo sólo una infraestructura mínima. La compañía exhibe cómo sus soluciones de automatización controlan los componentes de una moderna sala de control con una sola interfaz, incluyendo matrices y servidores.

Viz Pilot Edge

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Abr, 2017
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media, Grafismo