es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/26/ultra-alta-definicion-y-hevc-marcan-la-presencia-de-sapec-en-nab-2017/

Entre sus soluciones destaca el nuevo decodificador de la familia Avantos 4K UHD, capaz de decodificar señales 4K en HEVC.

SAPEC en NAB 2017

Sapec está un año más exhibiendo en NAB sus desarrollos tecnológicos en codificación de media. Entre sus soluciones destaca el nuevo decodificador de la familia Avantos 4K UHD.

Se trata de un decodificador HEVC 4K UHD con interfaz IP que es capaz de decodificar señales 4K en HEVC y además se puede licenciar para funcionar como decodificador HD en HEVC / MPEG-2 / H.264.

La fiabilidad del decodificador Avantos UHD y la compatibilidad con los distintos equipos del mercado, además de la creciente demanda de contenido en 4K, han sido dos factores que han jugado un papel definitivo en la decisión de algunos clientes para adquirir estos decodificadores.

Además, en Las Vegas se muestran los codificadores y decodificadores SD/HD 4:2:0 / 4:2:2 para contribución y distribución de las familias Altum II (MPEG-2 / H.264), Avantos (HEVS / MPEG-2 / H.264) y el codificador modular Sivac One (MPEG-2 / H.264).

Quienes visitan su stand en Las Vegas pueden ver además equipamiento para enlaces DVB-S/S2/S2X, DVB-T/T2 y ATSC a través de la gama Gredos, en los que está disponible la compresión HEVC.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Abr, 2017
• Sección: Emisión, Satélite