es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/27/yi-halo-captura-el-mundo-en-videos-de-realidad-virtual-con-17-sensores/

Google se asocia con el fabricante chino Yi para presentar en NAB 2017 una cámara de 360 grados con 17 sensores.

YI Halo

Después de dos años desde la presentación de la plataforma Jump para la creación de vídeos de realidad virtual, ahora Google se ha asociado con el fabricante chino Yi, y uno de los principales competidores de Go Pro, para presentar en NAB 2016 una cámara de 360 grados con 17 sensores.

Bautizada como Yi Halo esta cámara pesa apenas 3,6 kilos y es capaz de grabar vídeo 8K a 30 frames o bien a 5.8K y 60 frames por segundo.

A diferencia de otras propuestas en el mercado como la Odyssey, la nueva Yi Halo dispone de 17 sensores en lugar de 16 ya que uno de ellos apunta al cielo lo que permite «coser» todas las imágenes incluso cuando el usuario mire hacia arriba.

El equipo tiene batería para una grabación de hasta 100 minutos, conexión inalámbrica y control por medio de una aplicación para Android que funciona como el control remoto y retorno de señal de cámara.

Google también ofrece la plataforma Jump Assembler, que utiliza algoritmos para colaborar en la producción de vídeos en realidad virtual.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

Yi Halo

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Abr, 2017
• Sección: Captación