es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/11/movistar-lanza-en-nicaragua-su-nuevo-servicio-de-television-digital-satelital/

Nicaragua es el primer país de Centroamérica donde Movistar presenta el servicio, siendo uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica.

Lanzamiento Movistar TV Nicaragua

Movistar ha presentado su nuevo servicio Movistar Tv HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, que incluye una amplia programación de canales en Alta Definición.

El nuevo servicio de televisión digital de Movistar ofrece una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Con Movistar Tv HD los nicaragüenses podrán disfrutar de la mejor televisión digital en cualquier parte de Nicaragua, gracias a la cobertura Satelital que permite llegar a todo el país. Al momento de la instalación, el cliente recibirá un kit de Tv compuesto principalmente por una antena de recepción de señal satelital y un decodificador para disfrutar de la mejor programación.

la plataforma ofrecerá 54 canales en definición estándar y 15 en alta definición en su paquete básico. Como segunda opción, el Plan Full HD ofrecerá 84 canales, incluyendo 10 canales Premium de películas en HD de los Paquetes HBO Max y Fox+, además de todos los canales del Plan Pro HD.

Adicionalmente, el cliente tendrá la opción de adquirir un terminal Smart HD el cual se conecta a Internet desde cualquier dispositivo para disfrutar de Movistar Play, que cuenta con un catálogo a demanda de películas, documentales y estrenos en su Movistar Tv HD.

Asimismo, el cliente tendrá la opción de Movistar Tv HD en modalidad prepago y recargar su servicio con los nuevos TvPacks que pueden ser activados en cualquier punto de venta de recargas a nivel nacional.

Juan Manuel Argüello, director de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua, ha comentado que «Movistar TV es un servicio que verdaderamente viene a cambiar la forma de ver televisión en Nicaragua, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los nicaragüenses».

Por su parte, Sanjay Abbi, gerente de Nuevos Negocios en el Hogar de Telefónica en Nicaragua, subrayó que «Movistar es uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica, donde cuenta con más de 4,8 millones de usuarios. Nos llena de mucho placer que Nicaragua sea el primer país de la región Centroamericana donde Movistar ofrecerá el servicio de Movistar Tv HD, con el fin de ofrecer a los nicaragüenses un servicio con alta calidad de imagen y sonido, y programación variada incluyendo los mejores canales en alta definición».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 May, 2017
• Sección: Negocios, Satélite, Televisión