es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/23/arte-ahora-en-espanol-y-a-la-carta/

El público puede ahora disfrutar de la versión española del canal cultural franco-alemán bien a través de su emisión on-line o bien en las televisiones conectadas.

ArteLos contenidos más destacados del canal cultural europeo por excelencia, están disponibles también en español desde hace algunos meses. Tras este tiempo de arranque, la programación está ya a pleno rendimiento y el número de piezas disponibles va en aumento.

De acceso fácil y gratuito, el público puede disfrutar de la versión española bien a través de su emisión on-line, bien en las televisiones conectadas. Fiel a sus principios, arte continúa siendo también pionera en las fórmulas de dirigirse al público en un momento en el que los espectadores están cambiando la forma de ver televisión, utilizando la multiplicidad de opciones que la tecnología ofrece y generando sus propias parrillas televisivas adaptadas a los horarios y preferencias particulares. .

Cada semana arte en español selecciona algunas de las piezas más destacadas de su emisión tradicional (en francés y alemán) y las pone a disposición del público de nuestro país en versión original subtitulada. Magacines emblemáticos de la cadena, como los semanales arte Reportaje y Track, documentales, reportajes y grabaciones de espectáculos en vivo… y así hasta 600 horas de programación y una variedad de producciones de calidad que subraya la identidad cultural y europea de arte.

Cada pieza se mantiene en emisión on-line varias semanas, de modo que los espectadores pueden decidir cuándo ver cada una de ellas.

Para facilitar la selección, los reportajes y documentales se agrupan bajo diversos epígrafes: política y sociedad; cine; artes y espectáculos clásicos; cultura pop; saber y exploración; historia; y divertidos programas que estimulan la imaginación y la curiosidad de los más pequeños sobre el mundo, la ciencia y el saber.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 May, 2017
• Sección: Televisión