es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/01/ibc-2017-reunira-a-empresas-emergentes-e-inversores-en-startup-forum/

En el marco de IBC 2017 tendrá lugar Startup Forum que reunirá empresas innovadoras de medios digitales e inversores en una jornada de presentaciones, paneles, pitching y networking.

IBC Startup Forum

IBC ha anunciado este jueves el lanzamiento del Startup Forum, una nueva iniciativa para la próxima edición de la feria que reunirá a empresas innovadoras de medios digitales e inversores en una jornada de presentaciones, paneles, pitching y networking. El evento, que se celebrará el 17 de septiembre en Ámsterdam, se llevará a cabo en asociación con Media Honeypot, organizadores de la conferencia internacional homónima que ayuda a los ejecutivos de medios a identificar nuevas oportunidades de negocios con empresas tecnológicas emergentes.

El CEO de IBC, Michael Crimp, ha destacado que «durante 50 años, IBC se ha establecido como el evento líder mundial en tecnología de medios. En 2017, el negocio de medios y entretenimiento está transformándose gracias a startups innovadoras y emprendedoras. Por esta razón, los medios de comunicación establecidos y los inversiores están buscando activamente las nuevas tecnologías que liderarán la próxima ola de crecimiento. IBC 2017 está aprovechando esta oportunidad al lanzar el IBC Startup Forum. El conocimiento de la industria de IBC, combinado con la experiencia de matchmaking de Media Honeypot, asegura que el IBC Startup Forum sea un evento ineludible».

En IBC Startup Forum se espera que participen empresas relacionadas con medios, realidad virtual, comercio electrónico, seguridad, aprendizaje automático, aplicaciones o SEO. Los equipos de Media Honeypot y IBC seleccionarán a las empresas y seleccionarán aproximadamente 75 compañías que consideren de mayor interés para los inversores y el mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2017
• Sección: Eventos, Negocios