es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/21/mas-de-40-empresas-demostraran-las-posibilidades-de-un-entorno-ip-en-ip-showcase-en-ibc-2017/

El área ‘IP Showcase’ en IBC 2017 demostrará que la producción IP en tiempo real es una realidad práctica, flexible y eficaz que avanza a gran velocidad en las principales operaciones broadcast.

SMPTE ST2110

El área dedicada a demostrar las posibilidades de interoperabilidad bajo estándar IP en entornos broadcast volverá a tener un protagonismo especial en IBC 2017.

Por el momento, ya han confirmado su presencia en esta zona más de cuarenta empresas desvelando sus soluciones IP y los grandes avances que se han realizado para formalizar y adoptar universalmente la serie de normas de flujo de señal IP en tiempo real bajo estándar SMPTE ST 2110 y una serie de especificaciones de NMOS de AMWA.

Este ecosistema se configura como un conjunto único de estándares y especificaciones comunes de interoperabilidad IP que permiten aprovechar la flexibilidad y la eficiencia del IP. IP Showcase en IBC 2017 como ya lo hizo el año pasado demostrará que la producción IP en tiempo real es una realidad práctica, flexible y eficaz que avanza a gran velocidad en las principales operaciones broadcast en cuanto a flujos de señal de producción, contribución y flujos de señal de difusión.

AES, AIMS, AMWA, EBU, IABM, MNA, SMPTE y VSF, se han coordinado con IBC para ofrecer un destino único en el que todo el mundo, desde los ingenieros a directores ejecutivos o productores conozcan todo el potencial del uso del IP para la producción y distribución de contenidos en directo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jul, 2017
• Sección: IP, PA Especiales Megadestacado