es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/28/streambox-lanza-el-nuevo-codificador-avenir-mini-4/

El nuevo codificador de cuarta generación está pensado para la contribución en directo sobre redes 3G/4G ofreciendo un flujo de vídeo fiable.

Streambox Avenir 4

Pensado para la transmisión en directo sobre redes 3G/4G, Streambox acaba de lanzar Avenir Mini 4, la cuarta generación de sus sistemas de contribución celulares.

Streambox Avenir Mini 4Sucesor del Avenir Mini 3 ofrece una nueva codificación móvil eficiente en cuanto a energía, e incorpora nuevo hardware y software con un códec actualizado ACT-L3 AP 2017, una interfaz de usuario móvil y un interfaz LCD dual.

Partiendo de una red propietaria de LDMP para un transporte de video fiable, cinco módems incorporados y la capacidad de hasta 12 módems con Streambox Signal Extender, Avenir Mini 4 ofrece un flujo de video fiable, incluso en las ubicaciones más remotas. Alta calidad de la red enlazada, streaming de alta definición, menor costo de propiedad y facilidad de uso son las bazas con las que juega Streambox con sus equipos cde contribución móvil.

Gracias al códec patentado ACT-L3 AP 2017, Avenir Mini 4 ofrece video Full HD a un bitrate significativamente menor que el H.264. Este códec viene totalmente integrado con el protocolo de transporte LDMP para un enlace multirred que ofrece una velocidad de transferencia adaptativa superior a través de streaming de menor ancho de banda de redes móviles y WiFi.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2017
• Sección: Captación, Emisión