es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/01/editshare-demuestra-en-siggraph-el-potencial-del-almacenamiento-compartido-stream-efs-en-entornos-de-realidad-virtual/

Gracias a la robusta y altamente resistente arquitectura, la versátil plataforma EFS soporta una amplia gama de flujos de trabajo en HD, 2K, 4K, 8K y realidad virtual.

http://www.panoramaaudiovisual.com/wp-content/uploads/2016/02/Editshare-XStream-EFS-Flow-300x100.png

EditShare está mostrando en Siggraph 2017 (Los Ángeles del 30 de julio al 3 de agosto) el potencial de su solución de almacenamiento compartido XStream EFS en entornos de realidad virtual.

Su arquitectura altamente flexible y escalable es compatible con los requerimientos de grupos de trabajo a gran escala de ancho de banda, alto volumen de ingestión de medios, transcodificación, edición colaborativa en línea y distribución multiplataforma de contenido HD, 2K, 4K, 8K y realidad virtual. Las capacidades básicas de gestión de medios proporcionan a VFX, intermediación digital, editorial, audio y producciones inmersivas de 360 ​​grados, una plataforma fundamental para gestionar el flujo de trabajo creativo completo, incluyendo el registro y la creación de proxies de imágenes en bruto y medios.

Gracias a la robusta y altamente resistente arquitectura, la versátil plataforma EFS soporta una amplia gama de flujos de trabajo, eliminando la necesidad de instalaciones para comprar soluciones de almacenamiento dedicadas y de un solo propósito para producciones específicas.

XStream EFS esta ya siendo utilizado en aplicaciones de realidad virtual en PPC en Soho London y Open Road Entertainment en Los Ángeles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Ago, 2017
• Sección: Almacenamiento