es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/16/el-festival-internacional-de-cine-de-toronto-acogera-el-estreno-mundial-de-el-secreto-de-marrowbone/

La película producida por Telecinco Cinema, Marrowbone y Ruidos en el Ático supone el debut como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de ‘El Orfanato’, ‘Lo Imposible’ o ‘Palmeras en la nieve’.

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone, de Sergio G. Sánchez, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto que tendrá lugar del 7 al 17 de septiembre. El debut como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de “El Orfanato”, “Lo Imposible” o “Palmeras en la nieve”, entre otros títulos, se presentará en el Festival de cine de Toronto dentro de la sección Special Presentations.

La película, que se estrenará en las pantallas españolas el próximo 27 de octubre distribuida por Universal Pictures International Spain, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan, Múltiple) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de X Men: The New Mutants, George Mackay (Captain Fantastik, For Those in Peril), Mia Goth (La cura siniestra, Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things, Presencia siniestra) quien también participa en X Men: The New Mutants y está a punto de estrenar la segunda temporada de Stranger Things, Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The Keeping Room, Anna Karenina).

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, El secreto de Marrowbone es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

La película es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone y Ruidos en el Ático con la participación de Mediaset España y Movistar+.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ago, 2017
• Sección: Cine