es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/28/alpha-networks-presentara-en-ibc-tucanored-con-una-arquitectura-cmscrm-abierta/

Además de simplificar la gestión de suscriptores, esta plataforma entrega de diferentes ofertas de servicios para el contenido en vivo y bajo demanda entregado a través de varias redes.

AlphaNetworks TucanoRED

Coincidiendo con IBC 2017, la belga Alpha Networks mostrará su plataforma de gestión de suscriptores para pay tv TucanoRED, ahora con una arquitectura CMS/CRM abierta como modelo de negocio de servicios.

Además de simplificar la gestión de suscriptores, esta plataforma dirigida a operadores de radiodifusión, operadores de redes y móviles, así como a propietarios de contenido entrega de diferentes ofertas de servicios para el contenido en vivo y bajo demanda entregado a través de varias redes. Esta propuesta se plantea como una solución de servicio totalmente administrada, los servicios profesionales de Alpha Networks y los equipos de soporte se encargan de mantener, supervisar y realizar la intervención necesaria en la plataforma.

Kris Warreyn, CEO de Alpha Networks, ha destacado que «el mercado de la pay tv está cambiando rápidamente, el contenido se está entregando en una amplia gama de formatos y nuevos modelos de consumo continúan emergiendo. Para tener éxito, los proveedores de servicios necesitan una plataforma de back-end que les permite personalizar la experiencia del usuario a través de recomendaciones, monetizar el contenido por medio de publicidad dirigida y aumentar la calidad del contenido entregado utilizando análisis de suscriptores».

“Nuestro nuevo sistema back-end tucanoRED simplifica estos procesos, facilita la integración con sistemas y dispositivos heredados a través de una interfaz API abierta y proporciona la escalabilidad que es esencial en el entorno de los medios de comunicación de movimiento rápido de hoy», ha añadido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ago, 2017
• Sección: Emisión, Gestión de media