es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/26/la-startup-mediabank-seleccionada-participar-programa-alpha-del-web-summit-lisboa/

El nuevo marketplace que cubre toda la compraventa de derechos audiovisuales profesionales acude a este evento que reúne todos los años a emprendedores, business angels, aceleradoras e inversores.

Mediabank

MediaBank, un marketplace que cubre toda la compraventa de derechos audiovisuales profesionales, y el primero de este tipo en España, acudirá a Lisboa entre el 6 y el 9 de noviembre para participar en el Web Summit Lisboa, evento imprescindible del sector tecnológico en el que este año se espera a más de 60.000 asistentes, 1000 conferenciantes y alrededor de 2200 periodistas.

Según la organización del Web Summit en los últimos 4 años tan solo 6.200 startups han sido seleccionadas para el programa Alpha de las 490.000 empresas de más de 160 países que han aplicado.

Esta feria, que se ha convertido en la más grande de este tipo en Europa, reúne todos los años a emprendedores, business angels, aceleradoras e inversores.

En esta edición, la sexta del Web Summit, MediaBank podrá además participar de workshops, tablas redondas y conferencias impartidas por ponentes de las mayores compañías del mundo como Intel, Facebook, Google o Microsoft.

Según Jordi Utiel, CEO de MediaBank, «este evento ofrece el entorno perfecto para presentar nuestra plataforma y mostrar de qué modo la tecnología puede mejorar la eficiencia en los procesos de sectores como el audiovisual».

La empresa ya cuenta con 350 usuarios pre-registrados antes del lanzamiento oficial de la plataforma que tendrá lugar en los próximos meses y estima que a finales de año contará ya con más de 480 usuarios y alrededor de 10.000 horas de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Oct, 2017
• Sección: Negocios, Televisión